Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La primera jornada de la Kings League enfrenta a Ibai contra TheGrefg
La primera jornada de la Kings League enfrenta a Ibai contra TheGrefg / Kings League

La Kings League desvela los horarios de la primera jornada

La Kings League arrancará este mismo domingo y ya conocemos a qué hora será cada partido y en qué orden se jugará.

La Kings League, la liga de fútbol 7 con equipos liderados por grandes streamers, comenzará este domingo, 1 de enero. Es una cita muy esperada por los más futboleros de Twitch y entre los presidentes de los equipos hay multitud de grandes figuras.

La primera jornada arrancará con el choque entre el Rayo de Barcelona de Spursito y el 1K FC de Iker Casillas, previsto para las 16:00. Una hora después será el turno de otro ex-futbolista, el Kun Agüero, ya que su Kunisports jugará contra otro reconocido culé, Gerdad Romero, y su Jijantes FC.

Horarios de la primera jornada
Horarios de la primera jornada / Kings League

A las 18:00 será el turno de El Barrio de Adri Contreras y PIO FC de Rivers, quienes darán paso más tarde a Los Troncos FC (Perxitaa) y XBUYER TEAM (los Buyer). Aunque todos los encuentros son muy interesantes, quizás el plato fuerte será lo que pase en los dos últimos partidos de la velada, donde se enfrentarán cuatro de los mayores hispanohablantes.

Juan S Guarnizo, uno de los pocos propietarios no españoles, verá a las 20:00 cómo sus Aniquiladores FC se miden contra el Ultimate Mostoles de DJMariio, uno de los streamers más vinculados al mundo de fútbol al ser el gran referente de la comunidad FIFA.

Y a las 21:00, para despedir la jornada, tendremos el plato fuerte. Saiyans FC, el equipo de la Kings League de TheGrefg, se enfrentará a Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos. Son dos streamers que se han caracterizado por saber dar espectáculo y organizar algunos de los mayores eventos de la comunidad hispana en Twitch, así que a buen seguro darán espectáculo.

Además, aunque ya se intuía, ahora la web de la Kings League ya recoge las fechas de cada jornada. La competición se jugará cada domingo de forma interrumpida entre el 1 de enero y el 19 de marzo de 2023, con seis partidos en cada jornada.

Asimismo, a simple vista llama gratamente la atención que todos los equipos tienen suficientes partidos a todas las horas, evitando concentrar a los que a priori podrían parecer más populares en los mejores horarios en detrimento del resto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta