Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Papi Gavi
Papi Gavi / Papi Gavi

Papi Gavi jugará la Kings League con El Barrio

Adri Contreras, presidente de El Barrio, ha anunciado su jugador número 12 para la tercera jornada de la Kings League. Si hablamos de fútbol y creación de contenido, el nombre de Papi Gavi sabíamos que iba a salir.

Papi Gavi es el nuevo fichaje de la Kings League. Jugará en El Barrio como acaba de anunciar su presidente, Adri Contreras. Será el jugador número 12 del equipo.

Si hablamos de fútbol y creación de contenido, Papi Gavi ha sido un fijo en cualquier partido que se ha montado. Ha estado en los tres partidos organizados por DjMaRiiO, fue uno de los mayores defensores de los colores españoles en aquel infame partido contra Francia, y se proclamó campeón del mundo en el World Stream Championship de TheGrefg.

Ha demostrado en todas las ocasiones que el fútbol no se le da nada mal. Al menos en el nivel del que estamos hablando. Ahora llega a la Kings League, donde el talento es superior, aunque sabemos que va a dar todo por defender la camiseta azul de El Barrio, como ha hecho en todo partido que ha disputado.

@adricontreras4 @papigavitv x @elbarrioklk | BIENVENIDO @Kings League ♬ sonido original - Adri Contreras

Según ha comentado el propio Adri Contreras, otros presidentes habían contactado con él en fechas anteriores. Sin embargo, Papi Gavi tenía un compromiso con Adri y quería jugar en su equipo. Se ha dado un nombre: Saiyans FC, el club de TheGrefg.

La Kings League no deja de ofrecernos novedades semana tras semana. Tan solo se han disputado dos jornadas y ha estado muy cerca de conseguir el millón de espectadores de pico entre todas las plataformas donde se emite.

El jugador número 12 puede rotar cada semana. Gracias a ello hemos podido ver a leyendas del fútbol como Chicharito, Capdevila o Saviola. Pero también se han permitido jugar creando un nivel máximo de expectación. La segunda jornada jugó un futbolista profesional con una máscara para no revelar su identidad y para la tercera jornada nos aseguran una sorpresa de dimensiones épicas.

Gerard Piqué, artifice y presidente de la Kings League ha soltado la bomba en Twitter hace unos días. El CEO de la liga, Oriol Querol, nos lo ha confirmado en directo en nuestro canal de Twitch. Ya estamos desenado conocer quién es el misterioso jugador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta