Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ricardinho levantando el título de LNFS
Ricardinho levantando el título de LNFS / LNFS

El mejor de la historia en fútbol sala jugará la Kings League: Ricardinho se anima

Ricardinho es considerado el mejor jugador de fútbol sala de la historia y, tras su último año como profesional, quiere involucrarse de lleno en la Kings League... ¡Siendo el jugador 12 de un equipo!

El fútbol sala es uno de los deportes más frenéticos y divertidos que existen, envidiando nada o casi nada del fútbol 11 que todos conocemos. Tristemente, en España no tiene tanto tirón como otros deportes, pese a tener alguno de los mejores clubes del mundo.

Inter Movistar, FC Barcelona o El Pozo Murcia son algunos ejemplos de equipos campeones de España o Europa y, en el primero de ellos, ha jugado el considerado mejor jugador de la historia de este deporte: Ricardo Filipe da Silva.

¿No te suena? Quizá si te decimos Ricardinho sí que te suene, pues es un jugador que se ha hecho viral en numerosas ocasiones por los jugadones que ofrece jugando al fútbol sala que tanto ama.

El portugués ha sido galardonado como mejor jugador del mundo en 6 ocasiones (a lo Balón de Oro) y tiene un palmarés con más de 30 títulos en sus más de 20 años como profesional... Y quiere otro muy especial cuando se retire.

Ricardinho ha confirmado que quiere jugar en la Kings League de Piqué, pasando del fútbol sala al 7, algo que no le supondrá problemas al portugués, pues se asemeja algo más al fútbol sala al contar con menos jugadores y un campo más pequeño.

Y mucho ojo porque todavía no ha anunciado su equipo, pero sí que ha habido algún tanteo con Jijantes FC, equipo de Gerard Romero cuyo entrenador, Marc Carmona, fue entrenador profesional de, entre otros, el FC Barcelona de fútbol sala.

Más allá de a qué equipo vaya, el tuit de Ricardinho ha superado los 33.000 me gusta con más de 3000 reacciones, confirmándose como un bombazo histórico para la Kings League, pues contaría con el mejor de la historia de un deporte clásico.

Habrá que ver en qué equipo juega, pero que Ricardinho se meta de lleno en la liga traerá muchos aficionados del fútbol sala y hará que la competición de Piqué no haga más que crecer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta