La streamer mexicana, la única presidenta de la Kings League, ha confirmado que contará con su propio equipo para la versión femenina de la liga creada por Gerard Piqué.
Comienzan a saberse los primeros detalles de la Queens League, la liga femenina de fútbol derivada de la Kings League de Gerard Piqué. Al igual que la masculina, los presidentes serán figuras mediáticas del mundo del streaming. Ibai ha sido el primero en confirmar que tendrá equipo y enseguida se le ha sumado Rivers. La mexicana ha certificado la presencia de PIO FC en ambas ligas.
"Vamos a tener equipo en la Queens League", afirma. "Sí, va a ser mío. Y sí: va a estar formado por puras mujeres". Rivers confirma que en su equipo solo habrá presencia femenina. Obviamente las futbolistas, pero también el staff técnico y toda la representación del club.
Rivers invita a todas las interesadas en competir y participar en la Queens League con su equipo a que se pongan en contacto con ella a través de su correo electrónico. En el vídeo que podéis encontrar en esta misma noticia tenéis más información.
La liga femenina, si nada cambia, dará comienzo en mayo, junto al segundo split de la competición masculina. Los partidos se jugarán el sábado, por lo que tendremos todo el fin de semana repleto con los reyes y reinas del fútbol siete.
PIO FC es el nombre del equipo de Rivers. Bien es cierto que su trayectoria en la Kings League no está siendo la mejor. Por el momento, cuenta todos sus partidos con derrotas y tiene muy difícil la clasificación para los playoffs de marzo. Sin embargo, su juego está siendo vistoso y, desde luego, no merecen tener ese cero en el casillero de victorias.
La final de la Kings League tendrá lugar en el Camp Nou el próximo 26 de marzo. Allí se darán cita todos los presidentes de la competición, aunque no tengan a su equipo en el terreno de juego.
Estaremos muy atentos a todas las novedades de la Queens League. Por el momento, Ibai y Rivers tendrán equipo en la liga femenina. Queda saber si todos los presidentes de la competición masculina repetirán o, por el contrario, tendremos nuevas caras.