Spursito abandona el Cupra Arena muy cabreado tras perder en la Queens League

Una nueva derrota del Rayo de Barcelona acaba con la paciencia de su presidente, que lanzó el headset con furia tras la expulsión de una de sus futbolistas.

Spursito ha vuelto al Cupra Arena, una vez más, para ver perder a su equipo. En la cuarta jornada de la Queens League, el Rayo de Barcelona se enfrentaba a 1K, y su presidente ha salido bien calentito del recinto deportivo.

Todo comenzaba bien para el Rayo. Spursito veía tranquilo el desarrollo del partido en sus primeros minutos. La calma se mantuvo hasta el descanso, al que llegaron ganando 1-0 al equipo de Mayichi.

Nada más comenzar la segunda parte, 1K marcó el que podía haber sido el gol del empate, pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego. La suerte acabó en ese momento para el Rayo de Barcelona.

El videoarbitraje volvió a intervenir en más ocasiones durante el partido. Uno de los tantos de 1K también fue revisado, pero en esa ocasión el gol subió al marcador. Sin embargo, la jugada que más enfadó a Spursito no fue esa.

Un penalti por mano revisado por el VAR fue la intervención que más sacó de sus casillas al presidente del Rayo. No queda muy claro si el balón golpea o no en la mano. Para Spursito, evidentemente, no fue infracción.

Todo ello hizo que 1K se pusiera por delante en el marcador. Y, por si fuera poco, Spursito tuvo que vivir otro momento crítico al final del partido. Un choque de Jou Vega en el centro del campo contra una rival fue protestado por una supuesta falta, y no solo perdió los nervios el presidente, sino que la propia jugadora se enfrentó al árbitro del encuentro y acabó viendo la tarjeta roja.

Estábamos en el descuento del partido y Spursito no aguantó más en la cabina: arrojó con violencia los auriculares al suelo y recogió sus cosas. En cuanto terminó el partido, se despidió con rapidez y cerró el directo. No se quedó ni para las entrevistas posteriores al encuentro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta