Kings League

TheGrefg, furioso con TikTok: "Sois una puta mierda, dais asco y hacéis más mal que bien"

Mal fin de semana para Grefg: los Saiyans fueron derrotados en la Kings y la Queens League y, por si fuera poco, la plataforma china hizo de las suyas con su directo.

Grefg no ha pasado su mejor fin de semana en la Kings y Queens League. Ninguno de sus equipos logró la victoria y, para más inri, TikTok vetó el directo del pasado sábado, en el que emitía el partido de las chicas de Saiyans.

La plataforma consideró que el streaming era perjudicial para sus seguidores y, en los primeros minutos del partido, bloqueó el directo. No lo suspendió por completo, pero limitó la visibilidad: no lo mostraba públicamente y, por lo tanto, no aumentó el número de espectadores.

El streamer se refirió a este hecho nada más concluir el partido. Muy enfadado, se dirigió en estos términos a TikTok: "El directo de TikTok lo han restringido y desde entonces, obviamente, no ha entrado nadie más. Normalmente, en los directos de TikTok pueden entrar entre 5000 y 10 000 personas y este, desde que lo han restringido, había 1000 personas".

"Muchísimas gracias, TikTok, por dar un partido de fútbol, por gritar, por emocionarme con mi equipo y restringirme la visibilidad, pero luego encontrarme a una chavala de 18 años enseñando el coño, bailando la última canción de Myke Towers y que lo vea toda mi familia", continuaba, visiblemente enfadado.

"La verdad que sois una plataforma ejemplar también a nivel de copyright, de que la gente robe los vídeos de YouTube, los directos y que todo se viralice sin contexto. Sois una puta mierda, dais asco y hacéis más mal que bien", exclamaba el presidente de Saiyans.

TikTok le mostró un anuncio a continuación, y él siguió con su monólogo en contra de la plataforma china: "Chúpame la polla, plataforma de mierda, clandestina, hijos de la gran puta, ladrones...".

Además de su enfado con TikTok, al día siguiente, este domingo, también se le veía contrariado con el desempeño de su equipo masculino, inmerso en una pequeña crisis tras salir campeones en el split anterior.