El árbitro del Ultimate Móstoles-G3X informó a los equipos de los 30 segundos extras
El árbitro del Ultimate Móstoles-G3X informó a los equipos de los 30 segundos extras / Kings World Cup

El árbitro del Ultimate Móstoles-G3X informó a los equipos de los 30 segundos extras

La eliminación del equipo español del mundial de la Kings League dará mucho que hablar, sin embargo la decisión de alargar más el descuento fue comunicada a los banquillos.

DjMaRiiO se ha quedado sin mundial. Un gol a falta de tan solo cuatro segundos para concluir el partido llegó el mazazo en forma de zapatazo brasileño. Corría el minuto 43:26 del partido. Tres minutos y veintiséis segundos después del tiempo reglamentario.

El streamer madrileño saltó al césped indignado junto a Noe, presidenta del equipo femenino. Los jugadores españoles y brasileños montaron una pelea campal donde, afortunadamente, no llegó la sangre al río. Aunque hubo más que palabras. Incluso el presidente del equipo rival, Gaules, realizó gestos impresentables hacia Noe, que no dudó en reprender y encararse con él.

Pero tenemos que pararnos en esos últimos minutos de partido. El árbitro descontó tres al llegar al tiempo reglamentario. Excesivos. Sin duda. A pesar de todo, es el tiempo considerado, por lo que no había que bajar los brazos en ningún momento.

Móstoles no lo hizo. Sus jugadores completaron un auténtico partidazo. Tanto ofensiva, cuando pudieron acercarse a la portería rival, como defensivamente, convirtiéndose en leones para conservar la ventaja en el marcador. Llegaron a situarse 3-0 a favor.

El dado y el penalti presidente recortaron distancias al 3-2. Fue entonces cuando se llegó al final fatídico. Durante los tres primeros minutos, se atendió a un jugador brasileño y se paró el tiempo cuando se encontraba fuera del campo.

Con este caótico final, el árbitro decidió descontar 30 segundos más. El encuentro iba a terminar en el minuto 43:30. Entonces llegó la gran confusión general. A pesar de ello, ambos banquillos estaban informados del nuevo tiempo extra. Puede que fueran injustos esos segundos de más. Puede que el árbitro tomara decisiones cuestionables.

Sin embargo, tristemente, el gol entró en el 43:26 de forma totalmente legal, con el agravante de que los entrenadores conocían la decisión. El partido finalizó minutos después tras la invasión de campo. Día triste para la mostoleta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta