Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Gaules
Gaules / Gaules

El streamer más visto del mundo en octubre es baneado de Twitch

Gaules, creador de contenido brasileño, fue el streamer más visto del mundo en octubre y en las últimas semanas y ha sido cancelado en Twitch por un error técnico que tuvo emitiendo la NBA.

Twitch no tiene problema en banear durante unos días al que, hasta ahora, se había convertido en el streamer más visto del mundo en las últimas semanas, y no, no es de España ni tampoco es ingés.

Gaules, creador de contenido brasileño, está completando un año 2021 de ensueño ya que, además de su amor por CS:GO y otros videojuegos, es el único streamer que emite la NBA en abierto en su canal de Twitch.

Sin embargo, tuvo un fallo la pasada madrugada que le ha condenado a un baneo. Como decíamos, Gaules emite en exclusiva la NBA para su comunidad, es decir, para Brasil, y este sería el motivo del baneo.

Al parecer, Gaules se habría olvidado de poner la geolocalización en Twitch y, durante unos minutos, se pudo ver la NBA en su canal en cualquier parte del mundo, lo que ha provocado su ban.

Otro compañero en la creación de contenido brasileño, Trevisan, indicó que le parece muy injusto que a alguien le pueda caer un castigo por esto, y que Twitch debería de tener la geolocalización automática.

Gaules
Gaules

No sabemos cuánto tiempo estará baneado Gaules, pero no será mucho tiempo; El streamer brasileño ha conseguido en los últimos 14 días 12 millones de horas vista en Twitch, con picos de 175.000 espectadores y medias de 40.000, con su total de 3 millones de seguidores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta