Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TheGrefg y Auronplay
TheGrefg y Auronplay / Movistar eSports

| Streaming

Auronplay y TheGrefg se quejan de los servidores de Twitch: "Estamos cabreados"

Muchos streamers se han quejado ya de los servidores de Twitch y su inestabilidad cuando hay eventos con multitud de gente en un canal, pero ahora han sido TheGrefg y Auron los que se han quejado públicamente. 

Parece que Twitch y Amazon van a tener que trabajar seriamente en nuevos servidores para la plataforma morada, pues se está empezando a volver inconsistente el emitir contenido cuando hay una gran masa de espectadores en la misma.

Desde hace meses muchos streamers se han quejado activamente del rendimiento de sus emisiones y de los servidores cuando hay grandes eventos en Twitch como La Velada, Disaster Chefs, los Esland u otro tipo de evento.

En el momento que una emisión supera las 100.000, 200.000 o más personas, el resto de streamers sufren latencia, problemas de lag o, directamente, no pueden ni emitir en condiciones por lo mal que van los servidores.

TheGrefg no solo se ha quejado en Twitter, sino también en un directo una vez ha terminado Disaster Chefs, una de los programas del año. El streamer asegura que, cuando Ibai hace algún evento, se hace imposible emitir (todo esto felicitándole por todo lo que hace, obviamente).

De hecho, Grefg asegura que cuando él consiguió el récord de los 2 millones de espectadores, seguramente a alguien más le iba mal, pero que él notaba que, en esa época, todos los servers eran más estables.

Auronplay también se ha quejado activamente de Twitch y sus servidores y no comprende como una plataforma tan grande no es capaz de soportar varios cientos de miles de espectadores, afirmando que "están cabreados" y que van a intentar hablar con ellos.

Y ojo, que no son los únicos; Si buscamos ¨servidores Twitch¨ en Twitter, hay multitud de personas quejándose de la plataforma y su rendimiento cuando hay eventos, ya sean streamers pequeños, medianos o espectadores.

La plataforma no se ha manifestado al respecto, aunque seguramente no les guste lo que leen u oyen y quizá veamos una mejora de servidores próximamente, así como una actualización de bitrate más que necesaria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta