Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La streamer consiguió doblar sus cifras de audiencia
La streamer consiguió doblar sus cifras de audiencia

| Streaming

Una streamer se pone pechos falsos para comprobar si suben sus viewers

La streamer británica, de nombre Poopernoodle, percibió un considerable aumento de su audiencia después de realizar el experimento.

No es la primera vez que Poopernoodle, popular streamer británica, se vuelve viral por hacer un reto loco e imaginativo en Twitch. Por ejemplo, en 2021, se viralizó después de pintar en directo un retrato de xQc usando su nariz como pincel.

Sin embargo, en esta ocasión los motivos son muy distintos. Y es que la creadora de contenido ha querido hacer un experimento muy particular: comprobar si su audiencia aumenta después de ponerse unos pechos falsos.

Gracias al maquillaje, la streamer consiguió que estos pechos no parecieran protésicos en absoluto. Además, también hizo un cosplay de Vykas, un personaje del conocido MMO Lost Ark, que de inmediato llamó la atención de los espectadores. 

Tal y como dijo a través de su cuenta de Twitter: "Tomé la decisión de comprar un par de senos y los usé en el directo de hoy y…", dijo en referencia a las estadísticas que muestran su increíble crecimiento de viewers

Tanto es así que, según las gráficas de Twitch, ganó, en comparación con su último stream, casi 20 000 espectadores únicos y obtuvo más de 37 000 viewers en vivo, logrando el que ha sido su directo más visto hasta la fecha en la plataforma morada. 

De esta forma, Poopernoodle promedió el doble de audiencia que en una de sus retransmisiones habituales. Las conclusiones de este experimento son tan obvias que ni siquiera hace falta comentarlas, ¿verdad? 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta