El tuit original de ocelote / @CarlosR Twitter

Bonus

Todo lo que toca se hace meme: el nuevo troleo a Ocelote en Twitter

El CEO fundador de G2 Esports subió una curiosa historia con su mujer a Twitter, pero lo que no se esperaba el bueno de Ocelote es que la comunidad empezase a trolearle con uno de los posibles memes de Worlds 2021.

G2 Esports es un equipo que, desde su fundación, ha ido perfeccionado su estilo y forma de ser en redes, ya no solo como entidad, sino en todos los trabajadores del equipo, dejando claro que lo suyo son los memes, el entretenimiento y pasarlo bien.

Los samuráis son los primeros en reírse de sus derrotas, de tirar beef a sus rivales, de convertir en memes andantes a sus jugadores y de ironizar sobre cualquier problema en el sector, y parte -o gran parte- de la culpa es de su CEO, Ocelote.

Cuando G2 Esports no se clasificó a los Worlds 2021, salió como un líder a explicar cómo se sentía tanto él como su gente, demostrando su lado más líder y personal, pero en lo que más destaca es en pasarlo bien y en hacer memes, aunque ahora ha sido troleado con esto.

Vamos a ponernos en contexto. Ocelote, en el mediodía del pasado martes, publicó una curiosa historia con ROsa, su mujer, que estaba de compras y le envío a Carlos una serie de fotos sobre unos conjuntos. La reacción de Ocelote es épica.

Del "OOONGA BUNGA" del primer pantallazo al "JESUS CHRISTUS, buy the whole shop" que le dice a su mujer. Hasta aquí, todo normal. Y te preguntarás, ¿Por qué es noticia esto y por qué es un meme? Pues porque es carne de meme, y la comunidad lo ha aprovechado.

Desde chopeos con la Copa del Invocador que es entrega al campeón de Worlds, pasando por los fichajes de Caps y Rekkles, piezas clave en Fnatic hasta que G2 se los arrebató, hasta imágenes de 'mofa' de Ocelote siendo un gorila.

La comunidad es increíble en este sentido, y ha sido el propio Ocelote el que ha retuiteado multitud de estos memes, confirmando que su sentido del humor sigue intacto. Y eso sí, este meme se usará y mucho en los próximos meses, y seguramente en Worlds veamos alguno que otro.