Azul y Pidgeot se incorporan como nueva pareja compi
Azul y Pidgeot se incorporan como nueva pareja compi / The Pokémon Company International / DeNa

|

Azul y Pidgeot protagonizan el primer evento de Pokémon Masters

Ha pasado menos de una semana desde el lanzamiento de Pokémon Masters y el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles ya ha recibido su primer evento, que cuenta con su propia temática y con la introducción de una nueva pareja compi.

El protagonista en esta ocasión es Azul, que llega acompañado de Pidgeot. Esta pareja compi promete ser un serio candidato a destacarse como unos de los atacantes más interesantes por su espectacular estadística de Ataque Especial, sobre todo una vez Mega-evoluciona.

El evento consta de diversas partes. La primera de ellas es una breve historia a la que podrás acceder una vez hayas superado el capítulo número 5 de la historia principal. En ella conocerás un poco más sobre este entrenador y verás como interactúa con otros nombres conocidos, algunos de los cuales ya habrás podido conocer durante tus aventuras por Passio.

Esta pequeña historia es totalmente paralela al resto del juego, por lo que no tendrás que preocuparte porque tus parejas compis sean muy débiles o demasiado fuertes: los niveles vendrán predeterminados en cada nivel. No obstante, nosotros ya la hemos jugado y lo cierto es que la dificultad brilla por su ausencia.

Además, tendrás disponibles dos enfrentamientos multijugador contra Azul una vez la superes. La primera de ellas no presenta gran dificultad, aunque la segunda sí puede ponerte en algún apuro si no cuentas con los Pokémon indicados. En cualquier caso, podrás repetirlas todas las veces que quieras y conseguir cupones para intercambiarlos por objetos especiales en una tienda especial del evento.

Lo más interesante ha sido, por supuesto, la llegada de Azul y Pidgeot. Durante la duración del evento las posibilidades de obtenerlos en una tirada son relativamente altas: el doble que cualquier otra pareja compi de 5 estrellas. Aun así, el porcentaje es de tan solo un 2 %, por lo que igualmente necesitarás suerte para poder hacerte con ellos.

Por último, junto al evento llega una nueva tanda de misiones que te permitirá hacerte con un buen puñado de gemas si completas la historia del evento. Con estas misiones también podrás conseguir cupones y, en caso de completarlas todas, varias perlas para aumentar tus reservas de oro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta