Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dragon Age: Dreadwolf
Dragon Age: Dreadwolf / BioWare

|

BioWare presenta al mundo Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age 4 ya tiene nombre oficial. El proyecto sigue adelante de manera firme tras pasar momentos complicados. Este año conoceremos más novedades.

Electronic Arts y BioWare han anunciado oficialmente el nombre del juego que conocíamos hasta el momento como Dragon Age 4. El nuevo título de la saga se llamará finalmente Dragon Age: Dreadwolf.

El desarrollo del RPG se dio a conocer en el ya lejano 2018. Desde entonces, BioWare ha pasado por varias etapas, entre ellas la salida de varios miembros destacados de su plantilla. El juego parecía estar más cerca del cajón de los proyectos pausados, pero nada más lejos de la realidad. Con el nuevo anuncio se destaca que el trabajo marcha bien y que nos acercamos al momento de su lanzamiento.

No será, eso sí, a lo largo de este año. Dreadwolf todavía no está ni siquiera para enseñarlo. Pero es una gran noticia que ya conozcamos el título oficial. BioWare, además, nos ha dejado varias pistas en su blog oficial.

Por ejemplo, parte de su descripción: "Solas, Dread Wolf. Algunos dicen que puede ser un antiguo dios elfo, pero algunos dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su gente… O un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de tu mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos".

Poco más ha revelado. Aunque nos dejan con la promesa de que este año volverán a mostrar más información. Quién sabe: a lo mejor vemos las primeras imágenes de Dragon Age: Dreadwolf.

"Sospechamos que tenéis preguntas y serán respondidas a su momento. Aunque el juego no se lanzará este año, nos estamos acercando a la próxima aventura. Tened la seguridad de que Solas está colocando sus piezas en el tablero mientras hablamos. Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora, pero esperamos que el título oficial os haya despertado cierta intriga, ¡hablaremos del juego más adelante este año!", comentan en el blog.

En Movistar eSports ya sabéis que hablamos, sobre todo, de deporte electrónico y creadores de contenido. Pero no descuidamos el mundo gaming en general. Sobre todo en junio, el mes donde históricamente se revelan las principales novedades de la industria. Hemos empezado ya con Dragon Age: Dreadwolf.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta