Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Kojima reacciona a la filtración de Norman Reedus sobre Death Stranding 2
Kojima reacciona a la filtración de Norman Reedus sobre Death Stranding 2 / Hideo Kojima

|

Kojima reacciona a la filtración de Norman Reedus sobre Death Stranding 2

Hideo Kojima ha publicado un gracioso tuit reaccionando a la filtración de Norman Reedus. Death Stranding 2 era un desarrollo secreto. Era.

Death Stranding 2 se ha confirmado. No tenía que haberse hecho, pero ya lo sabe todo el planeta. El culpable ha sido el actor Norman Reedus, protagonista del título original y de la secuela. La filtración no ha debido sentar nada bien en el seno de Kojima Productions, pero el propio Hideo Kojima se lo ha tomado a guasa, al menos en Twitter.

El creativo japonés ha publicado en la red social su divertida reacción. Han sido tres fotografías bastante gráficas en las que se puede ver al propio Kojima junto a Reedus y el famoso bate de The Walking Dead. En este caso, una imagen (o tres) vale más que mil palabras. Aunque también le dedica una pequeña frase: "Vete a tu habitación, amigo mío".

Obviamente, Kojima publica estas imágenes de manera cómica, aunque seguramente la filtración no haya gustado nada al director del juego. Todos los planes de presentación, imaginamos, siguen en pie, pero ahora el elemento sorpresa se ha evaporado, y es fundamental en las conferencias y eventos que están por venir.

La última fotografía se puede ver a Kojima y Reedus abrazados como buenos amigos, por lo que es evidente que la sangre no ha llegado al río.

Reedus adelantó en una entrevista, como quien no quiere la cosa, el inicio de la producción del juego. El actor ya ha empezado sus sesiones de captura de movimiento. En la primera entrega le llevó entre dos y tres años finalizar con todas, por lo que todavía queda mucho tiempo hasta ver imágenes del juego.

Por supuesto, Death Stranding 2 no tiene fecha de lanzamiento ni se espera que se dé pronto. Puede, no obstante, que algún evento del Summer Game Fest se pueda ver un teaser del juego.

El evento principal del Summer Game Fest tendrá lugar el 9 de junio. Todavía Sony no ha anunciado si tendrá uno propio —lo más normal es que así sea— o si participará tan solo en la conferencia principal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta