Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Norman Reedus en Death Stranding
Norman Reedus en Death Stranding / Kojima Productions

|

Norman Reedus filtra otra vez Death Stranding 2

El actor, protagonista de la primera parte, ha adelantado el comienzo del desarrollo de Death Stranding 2. Probablemente, su representante y varios desarrolladores japoneses hayan cogido el teléfono tras su filtración.

Nos imaginamos la situación en las nuevas oficinas de Kojima Productions. Un diseñador recibe un mensaje con el link a una entrevista de Norman Reedus donde desvela el desarrollo de Death Stranding 2. Tan pronto como lo lee, traga fuerte y se dirige al despacho de Hideo Kojima. 'Jefe, lo ha contado'.

Así ha ocurrido. El actor de The Walking Dead y protagonista del primer juego, ha hecho un Tom Holland y ha hablado más de la cuenta. Incluso puede que hasta el mismísimo Geoff Keighley se habrá echado las manos a la cabeza al leer la entrevista, que publica Leo Edit. Es probable que Death Stranding 2 fuera una de las sorpresas del inminente Summer Game Fest.

En un momento dado, el medio le enumera los proyectos en los que está relacionado. "De acuerdo, tienes un libro en marcha, tienes la temporada final por estrenar, el spin-off y estás rodando Death Stranding, el videojuego".

A la frase del entrevistador, Reedus, en lugar de mostrarse cauto, confirma todo con una frase corta y concisa: "Acabamos de empezar el segundo". Estando sin anunciar el juego, parece sin duda una metedura de pata.

Pero no es la primera vez que ocurre. En agosto del 2021 también desveló que podría haber segunda parte, aunque en esa ocasión pasó más desapercibido el comentario. En una mesa redonda, el actor habló de las negociaciones para concretar la secuela y llegó a decir que se iba a hacer.

Casi un año después, no solo ha confirmado que se va a hacer, sino que ya se está trabajando en ello. "Me llevó dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap. Se necesita mucho trabajo. Entonces salió el juego, y ganó todos estos premios. Fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte", sentencia.

Por el momento, Death Stranding 2 no es oficial. Se desconoce los planes de desarrollo y publicación, por lo que tendremos que esperar. Quizá en junio tengamos más información en el Summer Game Fest.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta