Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Blizzard anuncia un competidor de Clash Royale: llega Warcraft Arclight Rumble

En las últimas semanas Blizzard ha confirmado muchas novedades en sus juegos, como ha ocurrido en World of Warcraft, para ahora anunciar un nuevo título gratuito de móviles con el que, quizá, se adentren más en los esports.

A comienzos de 2016 se lanzó un título que, para sorpresa de muchos, iba a destacar tanto en el sector de los deportes electrónicos que se iba a convertir en la referencia clara de los juegos de móviles de la actualidad.

Clash Royale, lanzado por Supercell en dicha fecha, fue todo un éxito competitivo, sobre todo en sus primeros años en los que gozaba de un gran público, una masa amplia de jugadores y una competición nacional organizada por LVP que envidiaban muchos en el mundo.

Actualmente, Clash Royale tiene picos de audiencia en Twitch y continúa siendo uno de los juegos más jugados de móviles, con creadores de contenido como Beniju dándolo todo, aunque a nivel competitivo ha dado un fuerte bajón.

Y es que ha pasado mucho desde la época dorada de Clash Royale, aunque Blizzard ha decicido que, quizá, sacando un gran competidor del título de Supercell se vuelva a resucitar la popularidad de estos juegos.

La empresa adquirida por Microsoft hace unos meses ha anunciado Warcraft Arclight Rumble, un nuevo juego gratuito de móviles que llegará en 2022 tanto a iOS como Android para agitar el sector de los títulos de móvil.

El juego, basado en el universo de Warcraft, es un juego de acción y estrategia en tiempo real con muchos toques de Tower Defense, similar a Clash Royale y que contará con una campaña PvE, competitivo JcJ y distintos modos de juego.

En el título, los más fanáticos de Warcraft podrán ver leyendas como Grom, Cairne, Jaina, Uther o el Barón Osahendido, héroes de la historia de Azeroth que vuelven a brillar en el formato móvil.

La Horda
La Horda

No-muertos
No-muertos

La mecánica del juego parece sencilla: derrotar a tu oponente con distintas fichas que se moverán por el mapa hasta las torres enemigas; Dispondremos de energía para poder utilizar nuestras fichas, que irán colocadas en un orden establecido.

Como en Clash Royale, tendremos que mejorar nuestras fichas, conseguir todas las miniaturas para optar a todos los mazos potentes, así como desbloquear logros y desafíos para mejorar nuestras cuenta.

Este juego se postula como un título competitivo que quizá llame la atención de los más curiosos, aunque es posible que Blizzard llegue tarde y no resucite el interés por este tipo de juegos. Para más novedades, visita su web oficial.

Enlace para prerregistrarse

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta