Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Bloodborne PSX: cómo jugar la adaptación gratuita en PC

Lilith Walther es la creadora de Bloodborne PSX, una espectacular recreación del juego de From Software, y además de ser totalmente gratuito, permite disfrutar de la experiencia antes de que salga en la plataforma.

Los que llevamos jugando a videojuegos, sabemos lo que es enfrentarse a Némesis en Resident Evil 3 original, hacer la prueba de tiempo en cualquier mapa de Crash Bandicoot o sufrir los peligros de Metal Gear Solid 1.

Todos estos juegos tienen algo en común: eran de la PS1 o PSX, una consola que marcó la infancia de miles de niños y niñas y que, hoy en día, todavía sirven de ejemplo para miles de títulos, incluso para creadores de videojuegos.

Una de ellas es Lilith Walther, una amante de los juegos de PS1 que lleva mucho tiempo cocinando una idea increíble que ha plasmado con una adaptación que será recordada durante mucho tiempo: Bloodborne para PSX gratuito.

La creadora ha publicado en redes el teaser oficial de Bloodborne PSX, además de publicar que es totalmente gratuito y que ya está disponible en PC, plataforma donde todavía no está el Bloodborne de Playstation.

Una experiencia increíble

Lo que ha hecho Lilith es una maravilla, pues ha creado un port de Bloodborne para PC con gráficos de la PSX totalmente desde 0, simulando el juego con los clásicos gráficos de la época.

Eso sí, la iluminación, efectos de sonido, movimientos y demás son calcados a los que podría haber habido en su época en PS1, algo que llamará la atención de muchos, sobre todo los que se dedican al desarrollo de juegos.

Cómo descargar Bloodborne PSX gratis

  1. Acceder a este enlace
  2. Darle a descargar en la parte de abajo
  3. Descomprimir y abrir

En la propia página hay hilos de ayuda y fixes para arreglar la experiencia de juego. Por otro lado, hay discord oficial para poder poner las dudas e impresiones del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta