|

Espectacular gameplay de 48 minutos de Cyberpunk 2077

Durante el día de ayer, CD Projekt RED inició una misteriosa retransmisión en su canal de Twitch que tuvo a miles de personas pegadas a la pantalla durante varias horas. Esta mostraba un misterioso código, un poco en la línea con lo visto en el tráiler de Cyberpunk 2077 en el E3.

Una vez ya tenían a todo el mundo pendiente de lo que parecía una cuenta atrás hacia el esperado gameplay mostrado en las ferias a puerta cerrada, los creadores de The Witcher publicaron casi cincuenta minutos de su próximo juego estrella. Un material que luce verdaderamente espectacular y que se puede disfrutar hasta en 4K.

Este gameplay nos muestra el proceso de creación del personaje y el mundo de posibilidades que ofrecerá la ciudad de Night City, escenario protagonista de este nuevo RPG de mundo abierto que nos brindará CD Projekt. A diferencia de la saga del brujo Geralt de Rivia, Cyberpunk 2077 será en primera persona para hacerlo más inmersivo (aunque en las escenas de corte veremos a nuestro personaje en tercera persona).

A nivel narrativo, encarnaremos a V (hombre o mujer), un asesino a sueldo que acaba de conseguir su primer contrato serio. Habrá infinidad de misiones y actividades por hacer, y tendremos opciones de diálogo para construir nuestra historia. Todo ello ambientado en el mismo universo del clásico juego de rol de lápiz y papel de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta