|

Ya hay fecha para el día extra de beta de Dragon Ball FighterZ

[Actualizado 18/1/18] Poco antes de empezar la nueva beta abierta de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco anunciaba en Twitter que al final el contenido en Xbox One no es el mismo que estuvo disponible durante el fin de semana. La beta en la consola de Microsoft no permite jugar partidas online. Por encontrarse los servidores en mantenimiento, la única opción que hay es la de combates de prueba contra la CPU. En PS4 el contenido sí es el mismo de la beta anterior.

Recordad que la beta ya está en marcha y cerrará sus puertas virtuales mañana, 19 de enero, a las 6:00 h.

[Noticia original] Bandai Namco ya ha puesto fecha al día adicional de beta abierta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One. En su cuenta estadounidense de Twitter, la compañía ha anunciado que las 24 horas de prueba empiezan hoy las 21:00 h PST. Esto significa que la beta en España se iniciará el 18 de enero a las 6:00 h, y concluirá el 19 de enero a la misma hora.

Sobre el contenido disponible, la compañía ha anunciado que será el mismo que se incluyó en la beta abierta inicial.

  • Personajes: Goku, Vegeta, Gohan adulto, Freezer, Kid Buu, Célula, Piccolo, Krilin, Nappa, Androide 18 y Beerus.
  • Escenarios: Planeta Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field por la tarde.
  • Modos de juego: Partida mundial (igualada e informal) y Práctica.
  • Extras: clasificaciones, repeticiones, sellos para comunicarse en el lobby y dos escenas icónicas del manga y el anime.

La decisión de ofrecer un día más de prueba nació de los problemas técnicos sufridos durante el fin de semana. El domingo resultó casi imposible encontrar rival, una situación que mejoró el lunes en PS4, pero no en Xbox One, donde seguía siendo muy difícil entrar en combate. Esperemos que para este día extra los servidores estén a punto porque va a ser enorme la avalancha de jugadores que volverán a intentar disfrutar del juego.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ se lanza el 26 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta