Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos
Una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos

|

Filtración masiva: un hacker publica más de 90 vídeos e imágenes de GTA 6

La filtración ha mostrado información muy relevante del futuro título de Rockstar, como su ambientación, sus personajes o varias mecánicas totalmente nuevas.

Ayer, 18 de septiembre, Internet explotó. ¿El motivo? La filtración, por parte de un hacker, de una ingente cantidad de contenido de uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos: GTA 6.

No debe de estar siendo un día nada fácil en las oficinas de Rockstar. Y es que las filtraciones de las que hablamos no han sido moco de pavo. En total se han mostrado aproximadamente 3 GB de material y 10 000 líneas de código.

Los más de 90 vídeos e imágenes que hemos podido ver confirman varias de las sospechas de los usuarios, como que el juego se ambientará en Vice City o que contará con al menos dos personajes principales, incluida una mujer latina.

En los archivos adjuntados por el hacker también vemos algunas mecánicas totalmente nuevas. Ahora, por ejemplo, tendremos la posibilidad de tomar rehenes cuando estemos realizando un asalto o un robo.

Pero esto no es todo, ya que según estas filtraciones, GTA 6 introduciría otras novedades como poder arrastrarnos por el suelo, disparar desde el coche, nadar o montarnos en el metro de la ciudad.

Todos estos vídeos e imágenes pertenecen a una versión temprana del desarrollo del juego, posiblemente de 2019, por lo que podemos presuponer que actualmente su estado es bastante más avanzado.

Durante las últimas horas, varias fuentes de Rockstar han confirmado que todas estas filtraciones son reales y desde Take-Two han pedido que se eliminen de cualquier rincón de Internet.

No sabemos cómo afectará el vertido de este material al desarrollo de GTA 6. Por el momento, la compañía desarrolladora no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Cualquier nueva información la podrás encontrar aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta