|

Primeras imágenes de Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2

[Actualizado 23/2/2018] Bandai Namco ha anunciado que el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 28 de febrero y ha publicado un tráiler con todos los detalles de este nuevo DLC:

[Noticia original] Hoy es un día de mucho Dragon Ball. Si antes os presentábamos los primeros vídeos de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ, ahora es el turno de Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha publicado las primeras imágenes de este nuevo personaje que llegará al juego como parte del Extra Pack 2 previsto para este mes. Podéis verlas en la galería que tenéis sobre estas líneas.

Goku Ultra Instinct es la última y más poderosa forma de Goku, una transformación que se ha visto recientemente, por primera vez, en el anime Dragon Ball Super. Este personaje causará estragos con su habilidad Automatic Dodge, su superataque Soaring Fist y su habilidad definitiva Godly Display.

El Extra Pack 2 incluirá además a Jiren, C-17 y el misterioso Fu, un joven guerrero que viaja a través del tiempo para estudiar la energía creada por la alteración de la historia. Como parte de la trama de este personaje, se introducirá un nuevo escenario, Infinite History. En él los jugadores tendrán que decidir si ayudar a Fu alterando el pasado o no. Dependiendo del personaje que se elija para realizar la misión, el juego ofrecerá unas u otras escenas cinematográficas.

El Extra Pack 2 llegará en febrero y podrás comprarlo en un lote junto al Extra Pack 1 por 16,99 euros. Recuerda que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC (Steam) y Switch.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta