|

C-17 y Jiren se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2

Estos días todo el mundo habla de Dragon Ball FighterZ ante su inminente lanzamiento, pero otros títulos de la franquicia de Bola de Dragón como Xenoverse 2 siguen también muy vivos y merecen nuestra atención.

Las últimas novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 nos llegan a través de la revista V-Jump (vía Gematsu). En ella se anuncia que Jiren y la versión de Dragon Ball Super de C-17 se unirán al juego como parte del Extra Pack 2 que anunció Bandai Namco el pasado diciembre, donde ya se reveló la inclusión de un nuevo personaje, Fu.

Jiren y C-17 se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2
Jiren y C-17 se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2 / Revistat V-Jump

El Extra Pack 2 se lanzará en febrero e incluirá, exactamente, un nuevo escenario de la historia y cuatro personajes jugables. En la nueva trama, los jugadores conocerán al mencionado Fu, un misterioso joven con una espada ninja como arma principal, pero también certero a larga distancia. Este DLC será de pago, pero no así la actualización que llegará próximamente al juego con las siguientes características nuevas:

  • Overlimit es una habilidad que solo se puede usar una vez por combate y que incrementa las habilidades del personaje temporalmente. Los efectos del Overlimit parece que dependerán del guerrero.
  • El avatar del jugador podrá transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS) y obtener el poder de la clase Dios, con el inconfundible pelo azul.
  • Se podrá luchar con C-18 y Videl vestidas de traje de baño.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC (Steam) y Switch. Si también te interesa Dragon Ball FighterZ, recuerda que sale el próximo viernes para todas las plataformas anteriores menos Switch. Buena época para los fans de Bola de Dragón.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta