|

Deus Ex: Mankind Divided, Mafia III y más en el nuevo Humble Monthly

Un nuevo mes es sinónimo de nuevos juegos para los suscriptores del Humble Monthly. Para el que no sepa en qué consiste este servicio, una breve explicación. Cada mes, por una cuota fija de 12 dólares (unos 9,75 euros), los jugadores reciben multitud de títulos de PC que se quedarán en sus respectivas librerías incluso si deciden cancelar la suscripción. Además, por estar apuntado al Humble Monthly, también se benefician de un 10 % de descuento en otras compras de Humble Bundle.

Acabamos de entrar en marzo, pero ya se han desvelado y desbloqueado tres de los juegos de abril. Los elegidos para este acceso anticipado son Deus Ex: Mankind Divided, Mafia III (y su DLC El signo de los tiempos) y God Eater 2: Rage Burst. El resto de juegos llegarán al Humble Monthly el 6 de abril. Sabemos que serán seis, pero desconocemos cuáles. Como siempre, se mantendrá el misterio hasta principios del mes siguiente. Si te interesa, puedes suscribirte desde este enlace

Por otro lado, los que pagaron la suscripción de marzo pueden disfrutar desde el pasado viernes de una colección interesante en la que destaca Dark Souls 3 y su DLC Ashes of Ariandel y que la completan Last Day of June, Overgrowth, Lost Castle, Splasher, Aviary Attorney, Holy Potatoes! We’re in Space?! y Drawkanoid.

Imagen de cabecera: Square Enix

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta