El evento comienza en:
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
Estás viendo

Lanzamiento de Bayonetta 3 en Nintendo Switch

Tras meses en silencio, Nintendo ha puesto fecha a uno de los títulos más esperados para el catálogo de Switch. La bruja de Platinum llegará a la consola híbrida en octubre.

Nintendo ha puesto fecha para uno de sus lanzamientos más esperados. Bayonetta 3 llegará a Switch el próximo 28 de octubre. Han sido muchos meses en silencio, pero los fans de la bruja ya tienen su recompensa.

El anuncio ha ido acompañado de un nuevo vídeo del juego, aunque en esta ocasión no han utilizado los conocidos Nintendo Direct y han preferido lanzarlo directamente en redes sociales.

En una serie de tuits, la compañía japonesa ha ido contando las diferentes características del juego. La protagonista se enfrentará, por ejemplo, a nuevos enemigos, los llamados homúnculos. Estos seres conforman un ejército de armas biológicas creadas por el hombre.

Regresarán también personajes conocidos: Jeanne, Rodin, Enzo y Luka. Mientras que se presentará a la joven bruja Viola, armada con una espada junto a su compañero felino Cheshire.

Bayonetta 3 también contará con una edición especial que incluye un libro de ilustraciones de más de 200 páginas y tres carátulas especiales.

Nintendo aprovecha para lanzar el primer juego de la franquicia en formato físico para Switch. El juego está disponible en versión digital y nunca había sido lanzado de esta manera.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    28 de octubre de 2022
  • Fecha de finalización
    28 de octubre de 2022 a las 23:59
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta