Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Mapa oficial de horarios de Elden Ring
Mapa oficial de horarios de Elden Ring / @ELDENRING

|

Lanzamiento oficial Elden Ring: ¿A qué hora se podrá jugar en España?

Elden Ring es uno de los lanzamientos más esperados de todo 2022 y el día 25 de febrero saldrá de manera global. From Software ha confirmado la hora oficial de salida en España y otros países.

El día 25 de febrero está marcado en el calendario de cualquier fan de la saga souls de From Software, e incluso en la agenda de los amantes de los mundos abiertos o, simplemente, de los videojuegos.

En esta fecha sale Elden Ring, un título que lleva generando hype años y del que From Software no solo ha ido filtrando información poco a poco, sino que ha realizado hasta eventos especiales para mostrar el videojuego con detalle.

Con el anuncio del último tráiler oficial, comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de uno de los juegos que marcará época para muchas personas, y que incluso iniciará la saga para otras tantas.

Pero, ¿A qué hora exacta sale Elden Ring? From Software, conocedor del hype que tiene la comunidad de videojuegos, ha publicado el horario oficial del lanzamiento de Elden Ring, confirmando la hora exacta en cada región.

¿A qué hora sale Elden Ring en España?

Según el tuit de la cuenta oficial de Elden Ring, el juego se podrá descargar y disfrutar a partir de las 00:00 del jueves 24 de febrero, es decir, justo cuando el reloj marque la medianoche del 25 de febrero.

Además, la pre descarga del juego se podrá realizar 48 horas antes de su lanzamiento, por lo que el miércoles ya se podrá tener el juego listo tanto en Steam, como en Xbox o PlayStation.

Así, el título de Elden Ring se podrá jugar desde el comienzo del viernes 25, por lo que muchos se despertarán con el juego ya disponible, y otros trasnocharán para viciar a uno de los juegos más esperados del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta