Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Nintendo Direct del E3
Nintendo Direct del E3 / Nintendo

|

Nintendo no permitirá emitir en directo su conferencia del E3

La desarrolladora ha confirmado en Twitter que no quiere que ningún streamer emita el contenido de su conferencia del E3 en su canal, y quieren reunir a todos los espectadores en sus canales oficiales.

Muchos seguidores y seguidoras del E3 se han despertado en la mañana del 15 de junio con unas expectativas muy altas sobre la conferencia de Nintendo en el E3 y ver qué pueden mostrar en un evento que está resultando exitoso.

Durante estos días, ha sido Xbox la que más elogios se ha llevado por la conferencia que tuvieron, mostrando juegos a un ritmo muy alto y confirmando que la mayoría de títulos estarán disponibles en su Game Pass.

Otras, como Square o PC Gaming, han creado más crispación en la comunidad de videojuegos por la falta de ritmo o por no mostrar videojuegos esperados, y por ello, en Nintendo hay mucha expectación.

No obstante, Nintendo se ha encargado de acabar con mucho hype debido a un comunicado en el que han confirmado que no quieren permitir emitir su conferencia al resto de canales en directo.

Según han confirmado, permitirán reacciones posteriores con el vídeo de la conferencia y también emitir solo con sonido y reaccionando a las imágenes, pero de ningún modo emitirlas en directo.

Las reacciones en Twitter han sido mayoritariamente negativas, pues sería la única conferencia en la que no se permite hacer costream y emitir las imágenes de manera libre en los distintos canales de YouTube o Twitch, entre otras plataformas.

La conferencia de Nintendo se emitirá el martes 15 de junio a partir de las 18:00 hora española, y aunque todavía queda mucho para que arranque, en principio nadie podrá emitir imágenes de su conferencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta