|

¡A luchar! Llega Street Fighter V: Arcade Edition

Fans de la lucha, hoy llega Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la –hasta la fecha– última entrega de la popular saga de Capcom. Concretamente, hoy se lanza en Steam la versión de PC de SFV:AE y la actualización para los que tengan Street Fighter V. El juego llegará a PS4 en físico y digital el 19 de enero.

La Arcade Edition incluye todos los contenidos de la entrega original más los modos Arcade, Batalla Extra y Batalla en equipo, nuevos movimientos V-Trigger, una galería, una interfaz de usuario remozada y los personajes descargables de la Temporada 1 y 2.

Si ya tenéis Street Fighter V, recibiréis todo el nuevo contenido a través de una actualización, menos los luchadores, que no estarán desbloqueados de inicio. Podréis comprarlos con Fight Money o dinero de juego.

En el mencionado modo Arcade, tendréis seis caminos para elegir y competiréis contra rivales de la CPU. Se os mostrarán diferentes finales en función de vuestras actuaciones en los combates. En Batalla en equipo, dos equipos de cinco luchadores se enfrentarán en red local. En Extra Battle, habrá desafíos temporales en los que los jugadores podrán gastar su Fight Money para conseguir equipamientos exclusivos premium cada mes. Si superas los cuatro desafíos mensuales, se te entregará un traje de alta gama especial para este modo. Pero esto no será todo, ya que Capcom irá añadiendo al juego nuevos desafíos y contenidos periódicamente.

Los jugadores de Street Fighter V y Arcade Edition conformarán una misma comunidad, por lo que se medirán las caras en el online sea cual sea la edición que tengan. Tampoco importará si lo juegan en PS4 o PC, ya que habrá juego cruzado.

Pero Street Fighter V: Arcade Edition no es la única novedad que nos aguarda de la saga este 2018. En mayo Capcom lanzará la Street Fighter 30th Anniversary Collection en PS4, Xbox One, Switch y PC como homenaje al 30 aniversario de la franquicia. Incluirá doce juegos y nuevas características como juego online para algunos de los títulos.

Imagen de cabecera: Capcom

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta