Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Los Guardianes del Gaming representan distintos tipos de seguros
Los Guardianes del Gaming representan distintos tipos de seguros / MAPFRE

|

MAPFRE TeCuidamos, el gran plan de fidelización de los Guardianes del Gaming de MAPFRE

Los Guardianes del Gaming de MAPFRE representan los servicios de la compañía, que al contratar uno de sus productos ofrece los beneficios de MAPFRE teCuidamos.

MAPFRE sigue con su campaña de Guardianes del Gaming, una curiosa iniciativa con la que buscan dar a conocer al gran público gamer sus servicios personificados en tres carismáticos personajes: Alfa, Bram y Meta. Estos tres son los representantes de los servicios de salud, de hogar, automóvil, moto y yip yop (seguro de objetos)

La contratación de un producto cuenta con los beneficios de MAPFRE teCuidamos, un plan de fidelización gratuito para clientes que, según la propia compañía, te da "tres ventajas principales mejores que cualquier glitch: ahorro, asesoramiento y ocio".

Entre las ventajas de este plan hay también algunas enfocadas directamente al público objetivo de Guardianes del Gaming, comenzando por descuentos exclusivos de distintas marcas gamers, que pueden ir actualizándose en cualquier momento.

Como MAPFRE entiende que este público es principalmente joven, también cuentan con el free orientation pass, que sirve para ayudar a planificar los estudios, las aficiones deportivas y otras opciones de ocio, por lo que es un servicio que puede ser aprovechado perfectamente por cualquier gamer.

Y lo cierto es que el pass es una apuesta potente, porque destacan que sirve desde para localizar regalos hasta para informarse de aparatos tecnológicos. "Keep calm, vuelve al teclado. Déjalo en nuestras manos".

La última gran palanca de MAPFRE teCuidamos son los sorteos "te guste lo que te guste": viajes, tecnología, tarjetas regalo y mucho más. También entra aquí la posibilidad de asistir a eventos culturales y deportivos, por lo que las posibilidades son infinitas.

Se puede acceder al pase desde la APP de MAPFRE, disponible tanto para PC como para dispositivos móviles. Las ventajas no son únicamente las mencionadas arriba, sino que es una amplia lista que puedes encontrar resumida en la web de Guardianes del Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta