Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Guardianes del Gaming
Guardianes del Gaming / MAPFRE

|

Descubre el completo equipamiento de los Guardianes del Gaming de MAPFRE

Alfa, Braum y Meta, los Guardianes del Gaming de MAPFRE, cuentan con todo tipo de accesorios y artilugios para poder velar por la seguridad y la salud en cualquier circunstancia.

Los Guardianes del Gaming de MAPFRE son una serie de personajes creados por la compañía que, a través de su personalidad, buscan reflejar el espíritu de los distintos servicios que ofrecen y cada uno de ellos cuenta con una serie de skills únicas para cumplir con su función.

Empezando por Alfa, la guardiana healer, que cuenta con todo tipo de equipamientos para contribuir a la vida y a la salud de los clientes MAPFRE. En las orejas tiene los ‘Piercing-Alert’, que le permiten estar al tanto de cualquier tipo de emergencia relacionada con la salud. En los brazos tiene el 'Scanner Holográfico' para diagnosticar y consultar toda la información almacenada en la nube.

Su 'arma' es el ‘Instrumento Sanador’. Está formado "por una fórmula ancestral y la medicina más poderosa" y representa a más de 30 000 profesionales, pudiendo encargarse tanto de accidentes superficiales como de cirugías, resonancias y otras intervenciones. Su ‘Anillo Animal’, por otra parte, le da la capacidad de asistir a todo tipo de mascotas. Por último, 'El Colgante' le permite prevenir y adelantarse al peligro incluso cuando los clientes no lo saben.

Bram, el guardián tank, es el encargado de velar por los hogares de los clientes. Es un robot, así que el equipamiento forma parte de él comenzando por su completo 'Enfoque Óptico'. Con él no solo vigila continuamente ante robos y amenazas, sino que detecta también si se necesita asistencia urgente y bloquea o localiza los móviles extraviados o robados.

Con ‘Su Diestra’, la mano derecha, puede lanzar agua, rayos láser y todo tipo de materiales con el objetivo de sortear obstáculos y reparar, haciendo así frente a catástrofes materiales y atmosféricas. También tiene 'El Gancho', una herramienta diseñada para enfrentarse a fallos informáticos y digitales. Sus 'Súper knees' le dan la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier espacio y le permiten abrir puertas, mientras que su 'Espalda Propulsora' hace que pueda acudir a todas partes de forma inmediata durante las 24 horas.

El último es Meta, el guardián racer encargado de los seguros de vehículos. 'La Capa' que porta a su espalda le permite llegar a cualquier sitio para rescatar o dar asistencia en carretera, mientras que su casco, el completo 'Smart Helmet', le da una precisión óptima con la que geolocalizar los vehículos y controlar tanto cuando se acercan como cuando se alejan.

No es la única herramienta con la que cuenta en la cabeza, ya que su 'Multivisión' le da todo lo necesario para acceder al vehículo, detectar la avería y diseñar una reparación personalizada. Gracias a sus 'Antebrazos' puede reparar cualquier vehículo con láser, una microsierra o una impresora 3D para obtener cualquier pieza. Por último, puede levantar hasta 3500 kg gracias a su ‘Armadura’.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta