Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Los Guardianes del Gaming representan distintos tipos de seguros
Los Guardianes del Gaming representan distintos tipos de seguros / MAPFRE

|

MAPFRE presenta los Guardianes del Gaming

Alfa, Bram y Meta son los Guardianes del Gaming de MAPFRE y ofrecen una combinación de sus habilidades para una defensa total.

MAPFRE renueva su apuesta por el mundo de los esports con el lanzamiento de Guardianes del Gaming, una serie de personajes con los que buscan representar el espíritu de sus servicios dándoles una personalidad y unas skills únicas. Con esta iniciativa la compañía continúa posicionándose en el colectivo más joven y aumentando su presencia en entornos digitales.

Los Guardianes son tres personajes variopintos con orígenes y características muy dispares pero que juntos forman un gran equipo al complementarse entre sí y que, según explica la web de Guardianes del Gaming, son capaces de “lograr imposibles".

Por orden alfabético la primera es Alfa, la guardiana healer. Esta guardiana es de origen islandés y es tan antigua como la propia isla, por lo que acumula suficiente conocimiento para poder encargarse de la función de sanación. No solo es capaz de prevenir enfermedades, sino que también puede rescatar heridos y curar lo que otros no pueden siquiera diagnosticar.

Alfa tiene un aspecto angelical que encaja muy bien con su rol de healer, pero también le rodea un halo futurista y tecnológico. Aunque transmite paz y tranquilidad con sus gestos, es rápida, valiente y decidida y con ella tus vidas pueden ser infinitas. Representa los seguros de salud.

Desde Japón viene el segundo de la lista, Bram, el guardián tank. Es un robot de última generación que es el guardián ideal para tu refugio y todo lo que haya en él con independencia de dónde esté. No solo protege y vigila, sino que también es capaz de reparar cosas rotas. En su caso es el representante de los seguros de hogar.

El tercero y último es Meta, el guardián Racer. Su origen es Estados Unidos y se ha ganado el título de guardián del camino, siendo capaz de asistir hasta la máxima urgencia, rescatando de cualquier pista y carretera y reparando cualquier motor. El ‘cirujano de la mecánica’, por tanto, representa los seguros de vehículos.

Puedes descubrir más sobre los Guardianes del Gaming en la web —https://guardianesdelgaming.com/— que MAPFRE ha creado para ellos, en la que no solo encontrarás información sobre sus servicios y los beneficios en distintas áreas de la compañía, sino que también podrás conocer más sobre la historia de cada uno de ellos, su aspecto físico y su armamento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta