The Last of Us 2
The Last of Us Parte 2 / Naughty Dog

|

The Last of Us Parte 2 llegará en febrero

PlayStation nos ha dejado otro State of Play, cargado de novedades, que ha tenido como gran protagonista a The Last of Us Parte 2, título muy esperado por los jugadores que pudieron disfrutar de la primera entrega y del que ya conocemos su fecha de salida y las distintas ediciones con las que contará.

El juego de Naughty Dog verá la luz el próximo 21 de febrero, aumentando así la larga lista de lanzamientos ya confirmados para la primera mitad de 2020. La fecha ha sido la culminación de un nuevo tráiler, de unos tres minutos de duración, en el que se ha podido conocer más acerca del argumento de este juego.

En él se puede ver parte del gameplay del juego, así como algunas cinemáticas con un claro enfoque en la figura de Ellie. Uno de los momentos más interesantes ha sido justo al final, cuando aparece Joel, confirmando así que aparecerá en esta segunda entrega —aunque todo indica que ya no tendrá el papel protagonista de la primera ocasión—.

The Last of Us Parte II llegará con varias ediciones diferentes, algo cada vez más habitual en estos grandes lanzamientos. La primera de ellas será la versión estándar, que contará únicamente con una copia del juego, ya sea física o digital. Además, también tendrá varios incentivos de reserva, incluyendo un aumento en la capacidad de munición. Las versiones digitales incluirán un avatar exclusivo.

La Edición Especial traerá el juego con una caja metálica especial ilustrada con la cara de Ellie y un libro de arte de 48 páginas de Dark Horse. Además, también incluirá contenidos digitales como tema dinámico para PlayStation 4 y seis avatares de PlayStation Network.

Todo esto vendrá también incluido en la Edición de Coleccionista, que además incluirá una figura de Ellie de 30 centímetros, una réplica de su pulsera, una litografía, seis pins y cinco pegatinas. Como contenidos digitales incorpora, además, la banda sonora y el libro de arte.

Finalmente, la Edición Ellie incluirá todo lo anterior y una réplica a tamaño real de la mochila de la protagonista del título, además de un parche bordado y un vinilo de siete pulgadas que incluirá diversos temas de la banda sonora. Los contenidos digitales en este caso son los mismos que en la de coleccionista. Esta edición, en cualquier caso, no llegará a Europa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta