Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las bebidas de los mapas de Among Us
Las bebidas de los mapas de Among Us / InnerSloth

|

Las bebidas de los mapas de Among Us

Nadie pidió saber qué es lo que beben los tripulantes e impostores de Among Us, pero ya lo sabemos. El estudio de desarrollo ha revelado el secreto.

Mientras esperamos la llegada del nuevo mapa, InnerSloth ha revelado en redes sociales las bebidas que se pueden encontrar en cada uno de los mapas de Among Us.

¿Lo ha pedido alguien? No. De hecho ellos mismos así lo comentan en el tuit. Pero aun así nos han dejado claro lo que beben tripulantes e impostores.

En cada uno de los cuatro mapas —los tres de siempre y el nuevo por salir— hay una bebida diferente. Algunas de ellos comparten el líquido elemento, pero en uno de ellos le echan algo más para darle mejor sabor.

En Skeld se bebe Despair. En MIRA HQ la bebida podría ser digna del mismísimo Auronplay. Hay zumitos ricos en vitaminas. En Polus, sin embargo, se bebe lo más saludable posible y tan solo se sirve agua en las típicas garrafas que podemos encontrar en las oficinas.

Por último también hay mención de futuro. Cuando esté listo —y en fecha desconocida— InnerSloth lanzará un nuevo mapa al juego, Airship. Allí también se sirve agua, pero se le añade algo de saborcito con unos limones. O sea, la limonada de toda la vida.

InnerSloth continúa trabajando para lanzar el nuevo mapa y las novedades a Among Us. Sin embargo, de momento, se desconoce cuándo llegarán. Se esperaba para los primeros días de 2021, pero de momento no hay noticia sobre su salida.

En cuanto aparezca el nuevo mapa, seréis de los primeros en saberlo. Tenemos muchas ganas de ver cómo es Airship en cuanto salga al mercado. No hay que olvidar que descartó una secuela para trabajar en las mejoras del juego, que ya ha llegado también a consolas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta