Cómo conseguir un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate
Xbox Game Pass Ultimate te permite jugar a un amplio catálogo de juegos, incluyendo algunos desde el mismo momento de su lanzamiento.
El servicio de videojuegos bajo suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias al lanzamiento de Starfield, uno de los videojuegos más esperados de este 2023. El título de Bethesda ha sido aclamado por la crítica y parece haber cumplido con las expectativas de buena parte del público.
La expectación que había con él lo hubiese convertido en un éxito en cualquier circunstancia, pero de cara a su popularidad hay un factor muy importante: puede jugarse desde el mismo momento de su lanzamiento sin coste adicional como parte del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate.
Y es que uno de los baluartes del servicio es que los juegos first-party de Microsoft llegan day one a Game Pass. No solo ellos, también algunos de terceros, pero en este caso hablamos de triples A muy esperados por el público y en muchos casos siendo nuevas entregas de sagas aclamadas.
Contratar un único mes de Xbox Game Pass Ultimate te permite jugar a Starfield a un precio mucho más reducido que el que tendría el juego. Más aún si tenemos en cuenta que podías probar un mes por solo 1 euro en lugar de los 14,99 € al mes que cuesta de forma habitual.
Pero esta oferta desapareció justo antes del lanzamiento de Starfield en un movimiento bastante lógico por parte de la compañía. No obstante, hay todavía una forma de poder probar un mes Xbox Game Pass Ultimate sin pagar esa prueba al precio completo.
Y es que puedes suscribirte a Game Pass con Movistar. Con ello pagarás la suscripción junto a tu factura telefónica y también te llevarás 20 GB ultrarrápidos para tu móvil. Además, contratarlo con Movistar es la única forma de disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito. Pincha aquí y llévate tu mes gratis