Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Sonic llegará a Fall Guys a partir del 11 de agosto
Sonic llegará a Fall Guys a partir del 11 de agosto

|

Todo lo que debes saber sobre la colaboración entre Fall Guys y Sonic

Una filtración desvela todos los detalles de la esperada colaboración de Fall Guys con Sonic, incluyendo fechas, skins, desafíos, recompensas y algunas sorpresas más.

La resurrección de Fall Guys en términos de popularidad nos ha dejado, hasta el momento, algunas colaboraciones de lo más interesantes. Ahora un nuevo clásico se suma a esta larga lista. Estamos hablando, claro, de Sonic.

Según varias filtraciones, el emblemático erizo azul volverá a aparecer en el juego de Mediatonic y lo hará dentro de poco, concretamente entre los días 11 y 15 de agosto. Es decir, que no tendremos que esperar prácticamente nada para poder verle.

Durante estos días, los jugadores tendrán que enfrentarse a varios desafíos agrupados bajo lo que los responsables del juego han decidido denominar como Sonic's Adventure. Si conseguimos superar estas misiones, recibiremos diferentes recompensas como elogios, una placa identificativa de Sonic o, también, los zapatos del erizo.

Por otro lado, gracias a las filtraciones hemos podido conocer las skins que llegarán a Fall Guys a partir del 11 de agosto. Estan son las de Sonic, Super Sonic, Knuckles, Tails y Dr. Eggman.

Según parece, estas skins tan solo se podrán conseguir a través de la tienda, es decir, comprándolas. El precio de cada una será de 800 alubiones, si bien esta cifra puede cambiar: recordemos que estamos hablando de filtraciones que, por el momento, no han sido confirmadas. 

Sin duda, los fans del legendario erizo están de enhorabuena con esta colaboración. Siempre es bueno que una de las caras más conocidas de los videojuegos aparezca en un juego que goza de tanta popularidad como Fall Guys. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta