Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pansage
Pansage / The Pokémon Company

|

Cómo capturar a Pansage en Pokémon GO

El GO Fest de Sapporo tiene algunas bonificaciones a nivel global, destacando la presencia de un Pokémon regional de Asia.

Pokémon GO está celebrando el último GO Fest presencial de 2022, esta vez en Asia, en Sapporo (Japón). Como siempre, el evento está cargado de novedades para los jugadores que estén allí y que tengan una entrada, pero también hay características para los jugadores de todo el mundo.

Por una parte, hay un desafío global centrado en las tareas de investigación que, esta vez sí, es muy interesante para los entrenadores de todo el mundo. Y es que se duplicará el Polvo Estelar hasta la conclusión del evento en Japón, el domingo a medio día.

Pero, de nuevo, lo que importa, es el Desafío de Colección. Pokémon destacados en el evento aparecerán en todo el mundo y si lo completas podrás capturar a un exclusivo Pokémon regional que nunca ha estado disponible de forma global hasta el momento.

Y si hace dos semanas fue Panpour, exclusivo de América, esta vez es el turno de Pansage. Es el mono de Teselia exclusivo de Asia y nunca ha estado globalmente. Ten en cuenta que para evolucionarlo necesitarás 50 caramelos Pansage y una Piedra Teselia.

Como habrás podido intuir, si el desafío para Panpour era de tipo Agua, esta vez es de tipo Planta. Los Pokémon a capturar son Paras, Bellsprout, Hoppip, Sunkern, Cherrim soleado y Cottonee. Cuidado con Cherrim, ya que necesitarás que haga sol, pero lo bueno es que podrás completarlo hasta las 20:00 del domingo.

Si ver que alguno de ellos no aparece también cuenta si los recibes por intercambio, pero si sales a explorar un poco te harás con ellos sin demasiados problemas. ¿El premio? 2022 de Polvo Estelar, 2 Bayas Pinias y un encuentro con Pansage. Usa una Baya Pinia para capturarlo, puesto que necesitarás 50 caramelos para evolucionarlo.

El problema es que necesitarás muchos más Pansage, y aquí no sabemos si aparecerá después. El Ultrabonus en principio afectará al Día de la Comunidad de agosto y no al evento, aunque todo apunta a que finalmente sí será así y podrá encontrarse salvaje o, al menos, en incursiones por todo el mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta