Si ayer os contábamos que Jiren tiene todas las papeletas para ser uno de los nuevos personajes de la próxima temporada de Dragon Ball FighterZ, hoy queremos hablaros de dos títulos de la franquicia que tiene Bandai Namco en el horno. De uno de ellos, conocido por ahora con el nombre en clave Project Z, lo único que se sabe a ciencia cierta es que se tratará de un action RPG.
El anuncio oficial de Project Z está previsto que se haga durante las finales de Dragon Ball FighterZ, que se celebrarán, curiosamente, en el Majestic Downtown de Los Ángeles, el recinto elegido en 2015 por Microsoft para presentar Halo 5: Guardians.
DRAGON BALL, TAMBIÉN EN CARTAS
Esta misma semana también se anunció el lanzamiento de otro juego de la franquicia Heroes, una subserie relacionada con Goku y compañía que desde 2010 ha cosechado cierto éxito en territorio nipón. Super Dragon Ball Heroes World Mission será el primer título de la franquicia que traspasará las fronteras japonesas, y estará disponible a partir del próximo 5 de abril en PC y Nintendo Switch.
Tras su larguísimo título se encuentra un juego de cartas ambientado en una realidad alternativa de Dragon Ball, que enfrentará a luchadores de todos los universos de la serie. Este capítulo incluirá transformaciones nunca vistas, un nuevo personaje diseñado por Toyotaro —el mangaka responsable de Dragon Ball Super— y contará con un plantel de 350 luchadores. Por si alguien lo dudaba, vamos a tener Bola de Dragón para rato.