Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El sueño de cualquier fan de Harry Potter
El sueño de cualquier fan de Harry Potter

|

Así es la edición coleccionista de Hogwarts Legacy valorada en 300 dólares

El RPG de acción y fantasía basado en el universo de Harry Potter verá la luz en el mes de febrero del próximo año.

Desde que el primer tráiler de Hogwarts Legacy vio la luz, los fans del universo de Harry Potter llevan fantaseando con tener, al fin, el juego en sus manos para sumergirse de lleno en el mundo de la magia.

Esto último es ahora más posible y real que nunca gracias a la impresionante edición coleccionista que el título trae bajo el brazo. Eso sí, si quieres hacerte con ella lo mejor será que vayas preparando tu cartera de muggle.

Pues bien, esta edición coleccionista incluirá, por un lado, todo lo que ofrece la edición Deluxe, es decir, 72 horas de acceso anticipado al juego, el sombrero de guarnición de las Artes Oscuras y el pack de las Artes Oscuras, cargado de contenido extra.

Pero lo que realmente nos ha llamado la atención es la varita mágica flotante a tamaño real y un detallado libro abierto que servirá como base para dicha varita. La gran sorpresa es que, al enchufar el libro a una toma de corriente, la varita levitará.

La edición coleccionista tendrá un precio de 289 euros para PC y de 299 euros para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El precio, no lo vamos a negar, es bastante elevado pero, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, estamos seguros de que los fans querrán hacerse con ella.

Sin duda, todos los amantes de la saga Harry Potter están de enhorabuena: más allá de su exquisita edición coleccionista, Hogwarts Legacy apunta a convertirse en uno de los grandes juegos de 2023.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta