Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Nuevas cubiertas oficiales de PlayStation 5
Nuevas cubiertas oficiales de PlayStation 5 / PlayStation

|

Las nuevas cubiertas oficiales de PlayStation 5 sacan los colores

PlayStation ha presentado nuevos colores para el DualSense acompañados de otra novedad estética: cubiertas oficiales de colores para PlayStation 5.

PlayStation ha añadido más opciones estéticas para PlayStation 5. No en tema gráfico o de interfaz, sino a nivel de hardware. Ha presentado tres nuevos colores para el DualSense, pero lo más llamativo ha sido el anuncio de las cubiertas intercambiables de PS5, con los mismos colores que los mandos.

Los tres nuevos colores para los mandos son el morado, rosa y azul celeste. Aunque sus nombres oficiales son Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue. Se unen a los ya anunciados previamente: Cosmic Red y Midnight Black.

Los nuevos DualSense llegarán a la venta el enero de 2022. El próximo mes. Aunque lo que más nos ha llamado la atención han sido las nuevas cubiertas oficiales de PlayStation 5.

Estarán disponible en los cinco colores de los mandos, para quien quiera vestir a su consola del mismo color que el mando.

Sony promete que las cubiertas serán muy fácil de intercambiar y que estarán disponibles para los dos modelos de la consola —uno con unidad de disco y otro tan solo digital—. "Solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva", comenta en el blog oficial.

Las primeras cubiertas en llegar serán las Midnight Black y Cosmic Red en enero de 2022. Lo harán en varios países, entre los que se encuentra España. El resto de cubiertas estarán disponibles a lo largo de la primera mitad de año, aunque sin fecha confirmada.

Las cubiertas intercambiables han aparecido desde el principio en PlayStation 5. Sin embargo, Sony ha intentado torpedear en varias ocasiones a las tiendas que vendían este tipo de producto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta