Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Godfall
Godfall / Gearbox Publishing

|

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para diciembre

No ha habido sorpresas en los juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre. Los títulos que se filtraron hace unos días son los mismos que han sido anunciados.

Los juegos de PlayStation Plus para diciembre de 2021 no han sido una sorpresa para nadie. Una filtración procedente de la semana pasada ya nos indicó cuáles iban a ser. Por si fuera poco, las cuentas de PlayStation en España y Alemania se les escapó horas antes el tuit con los detalles. Ahora ya podemos decir que son oficiales.

Como siempre, serán tres los títulos nuevos que podrán conseguir los suscriptores. Lo especial de este mes es que ha aparecido uno de esos títulos que tanto se promocionó en los eventos previos a la llegada de la nueva generación.

Hablamos de Godfall, un título tan nombrado el verano pasado como desaparecido durante el año que llevamos con las nuevas máquinas. Una versión recortada —sin la campaña— tanto de PS4 como de PS5 estará disponible como cabeza de cartel de los juegos PSPlus de diciembre.

Aunque si tenemos que quedarnos con uno de los juegos de diciembre, el elegido debería ser Mortal Shell. Al menos para todos aquellos que disfrutan de los souls-like. Es uno de los títulos más valorados de este subgénero, los cuales disfrutaron los jugadores de PS4 y ahora podrán hacerlo también los de PS5 si son de los que no lo probaron en su momento.

Lego DC Super Villains es el juego que cierra el catálogo de PlayStation Plus de manera global. Todos los Lego son propuestas divertidas y prácticamente calcadas de un juego a otro. Nada cambia en Super Villains, pero siempre acaba atrapando.

La propuesta mensual está acompañada por tres títulos de VR. Son The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall.

Los juegos recién anunciados nos acompañarán hasta el año que viene. Hemos entrado en diciembre y ya solo nos queda esperar para entrar en el 2022. Lo haremos bien acompañados, eso sí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta