Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
TortillaLand
TortillaLand / TortillaLand

|

La primera temporada de TortillaLand ya tiene fin

La gran serie de Minecraft del año verá terminar su primera temporada cinco meses después de su inicio en un ya lejano agosto.

La cuenta oficial de TortillaLand en Twitter ha puesto la fecha del final de esta primera temporada, que se ha convertido día tras día en el acontecimiento más visto en Twitch liderando con poquísimas excepciones los rankings diarios de emisiones más vistas.

Será el día 16 de enero, lo que supone que la primera temporada de la serie durará cinco meses exactos, ya que arrancó el 15 de agosto. Durante este tiempo se ha emitido casi sin excepción, más allá de algún día puntual en el que los servidores estaban caídos, por lo que seguramente se trate de uno de los mayores fenómenos vistos en Twitch.

De hecho, cuando llegue ese 16 de enero, serán muchos los streamers que ya habrán hecho más de 100 capítulos de TortillaLand. El primero fue xTheFocusx, que llegó hace ya varias semanas, y es posible que algunos de los más reconocidos lleguen antes de Navidad.

Es el caso de AuronPlay, que ya ha superado las 90 emisiones, o de Juan S Guarnizo, que ya va por encima de los 95. También Axozer, que ya ha entrado en la última decena. Estos tres deberían ser los próximos centenarios y todavía tienen tiempo de alcanzar una cifra muy superior.

No hay demasiados detalles todavía sobre cómo será ese final. Es de esperar, viendo la tónica que ha seguido la gente, que venga acompañado de un gran evento que haga honor a una serie que no solo ha conseguido mantener la expectación de los otros grandes fenómenos de 2021 sino que incluso podría considerarse que los ha superado.

Tampoco sabemos hasta qué hora estará abierto, ya que uno de los factores que ha propiciado su éxito es que se ha producido un gran hermanamiento entre streamers españoles y latinos, por lo que posiblemente dure hasta bien entrada la madrugada para adecuarse a ambos horarios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta