Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La serie de The Last of Us se deja ver fugazmente en un teaser
The Last of Us / HBO

|

La serie de The Last of Us se deja ver fugazmente en un teaser

HBO ha mostrado un pequeño avance de la serie basada en el videojuego de Naughty Dog. En él podemos ver a Joel y Ellie en varias situaciones.

La adaptación televisiva de The Last of Us finalizó su rodaje hace varias semanas. Era cuestión de tiempo que pudiéramos ver las primeras imágenes de la producción llevada a cabo por HBO. En un avance de sus próximas series, la productora ha mostrado por fin los primeros segundos de Joel y Ellie en la serie.

El avance nos ha dejado con ganas de ver más. Esa es la primera impresión rápida que podemos sacar. Aunque también nos ha valido para dar nuestro sello de aprobación a la caracterización de los actores protagonistas.

A Pedro Pascal tampoco es que le hiciera falta. Ya le conocemos de otras obras de ficción, donde hemos podido ver su talento para interpretar a personajes muy distintos entre sí. Desde Juego de Tronos hasta The Mandalorian, pasando por el villano de la última de Wonder Woman. Pascal tenía el ok de todos para ser Joel casi desde el principio.

Alguna duda dejaba más Bella Ramsey. Más que nada por ser una joven actriz a la que hemos visto mucho menos que a Pascal. No obstante, ya estaba imponente en un rol similar al de Ellie en Juego de Tronos. La caracterización ayuda y seguro que pronto nos acostumbramos a su rostro en el personaje del videojuego.

No hemos podido ver mucho más en el pequeño teaser. Lo podéis ver en esta misma noticia. Además de a Joel y Ellie también ha aparecido Bill, interpretado por Nick Offerman, uno de los peculiares aliados de la pareja protagonista.

La serie no tiene todavía fecha de estreno. Se espera a lo largo del 2023 en HBO Max. Lo que sí deseamos ver con prontitud es un avance o un tráiler más largo de lo mostrado hasta el momento. Al menos para saciar nuestra sed de The Last of Us en forma de serie.

Porque si lo que queremos es el videojuego, muy pronto tendremos la reconstrucción del primero en PlayStation 5. The Last of us Part I se lanzará el próximo 2 de septiembre, inaugurando así el frenético calendario de lanzamientos de cara a la próxima campaña de Navidad. Quien quiera volver a vivir las aventuras de Joel y Elli podrá hacerlo de forma excepcional en la nueva versión del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta