Resident Evil 2
Resident Evil 2 / Capcom

|

Los videojuegos más esperados de 2019

El año está a punto de concluir, un 2018 que nos ha dejado grandes joyas para el recuerdo, demostrando que las desarrolladoras todavía tienen capacidad para sorprender y hacernos disfrutar a pesar del volumen de videojuegos que salen al mercado cada año.

God of War fue elegido recientemente mejor juego de 2018, pero hay otros muchos que si no has tenido ocasión de probarlos deberías. Sin embargo, ahora no viene a cuento ponernos a enumerarlos todos, por lo que echar un vistazo a esta lista quizá te ayude a tomar ideas para futuras compras.

Esta vorágine de grandes títulos va a continuar en 2019 como demuestra esta galería que te ofrecemos más arriba. En ella encontrarás los juegos más esperados del próximo año (los que están confirmados oficialmente para 2019). Hay otros muchos que no sería de extrañar que vieran la luz también en los próximos meses (The Last of Us: Part II, Death Stranding, Cyberpunk 2077, etc.), pero hemos querido centrarnos en los que seguro lo harán (salvo retrasos inesperados).

¿Cuál esperas tú con más ganas? Ya sabes que puedes dejarnos tus reacciones y comentarios más abajo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta