Si el acuerdo de la compra de Microsoft termina por confirmarse, Activision Blizzard ya tiene lista su hoja de ruta para añadir varios de sus juegos al catálogo del servicio de suscripción.
Activision Blizzard ya menciona el nombre Xbox Game Pass de manera oficial. Al menos en un post publicado en X/Twitter. La editora espera cerrar en unos días su compra por parte de Microsoft y los jugadores esperan con ansias el destino de sus videojuegos. Sobre todo su llegada al servicio de suscripción.
En cualquier caso, la empresa recomienda calma y tranquilidad. Los juegos, todos lo intuimos, acabarán llegando si se aprueba la operación entre Microsoft y Activision. Tiene que concretarse la fecha, e imaginamos que irán apareciendo de manera escalonada.
Call of Duty: Modern Warfare III y Diablo IV no parece que tengan demasiada prisa por aparecer en Game Pass. Aunque podríamos acudir a uno de nuestros refranes más típicos: la esperanza es lo último que se pierde. Así es el post de Activision Blizzard:
"Es increíble ver cómo aumenta la expectación por Call of Duty: Modern Warfare III", comienza. "A medida que continuamos trabajando para lograr la aprobación del acuerdo con Microsoft, recibimos algunas preguntas sobre si nuestros próximos juegos y los recientes lanzamientos estarán disponibles a través de Game Pass".
Primero exponen el caso y luego muestran sus conclusiones: "Si bien no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Anticipamos que comenzaríamos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año".
Por lo tanto, según sus propias palabras, los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el servicio de Microsoft si al final se aprueba la compra. Habrá que ver si entran las novedades o si, en principio, tan solo estarán los juegos más antiguos.
La saga Call of Duty es una de las preferidas, tener todos los juegos disponibles sería un sueño para muchos. Son, sin duda, los títulos que más espera la mayoría de los jugadores.
Y no te olvides: si todavía no tienes el fenomenal servicio, puedes hacerte con la suscripción con Movistar. Con ello la pagarás junto a tu factura telefónica y también te llevarás 20 GB ultrarrápidos para tu móvil. Y lo mejor de todo es que contratarlo con Movistar es la única forma de disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito. Pincha aquí y llévate tu mes gratis.