Call of Duty: Black Ops 4 podría tener un modo Battle Royale

Los Battle Royale son los juegos que han dominado el final de 2017 gracias a PlayerUnknown's Battlegrounds y son el referente en 2018 por el enorme crecimiento que ha tenido Fortnite en los últimos meses. 

Esto ha generado que otros juegos que no son puramente de este género se estén planteando sacar un modo de juego similar a este para conseguir llegar a su público.

En esta situación podría estar Call of Duty: Black Ops 4. Según la página de noticias Charlie Intel, desde Activision están valorando la posibilidad de incluirlo en su próximo título. 

Las claves del éxito de Fortnite

De momento solo se trata de un rumor, pero si analizamos la situación, lo cierto es que va cogiendo fuerza. El primer aspecto llamativo es que muy posiblemente no tengamos campaña

Al dejar ese "vacío" de contenido, se podría aprovechar con algo que está demandando mucho todos los usuarios. Además, hay que recordar que la historia no era muy jugada por la mayoría de los jugadores. 

De confirmarse la información, sería muy interesante saber que estilo van a adoptar para este Battle Royale. Si alguna franquicia puede plantarle cara a PUBG y Fortnite es Call of Duty. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta