Fallece Fero, jugador profesional de Call of Duty, a los 21 años de edad
La comunidad de Call of Duty se ha levantado con una triste noticia: Maurice Henriquez, más conocido como Fero, ha fallecido a los 21 años de edad por varios ataques al corazón según apuntan fuentes.
Hoy es un día triste para la comunidad de deportes electrónicos en todo el mundo, independientemente de que te guste un videojuego competitivo u otro. Un jugador profesional de Call of Duty ha fallecido a los 21 años de edad, y eso es una noticia devastadora.
Su nombre es Maurice Henriquez, y en la comunidad de Call of Duty se le reconocía como Fero, uno de los jugadores más jóvenes y brillantes del panorama de NA. De hecho, tuvo una carrera exitosa con varios clubes de la región.
This is Maurice's, aka F3ro, family. We are saddened to announce his passing. We would like to state that he did not take his own life and he was not battling depression. We appreciate everyone's love and support. We would also appreciate privacy at this time.
— jay (@f3rocitys) November 11, 2020
Fero empezó a competir en Call of Duty a nivel profesional en 2018 con Team Kaliber, donde logró un 2º puesto en la CWL Championship 2018. Después jugó en 100 Thieves y Team Envy, para acabar recalando en 2020 en Florida Mutineers.
Con más de 150.000$ en ganancias, Fero era una de las grandes promesas del panorama competitivo, con presencia en la Call of Duty League y otros torneos grandes de categoría Major.
Según su propia madre en Twitter, Fero sufrió varios ataques al corazón en un transcurso de 3 días, desmintiendo que el jugador se quitase la vida a causa de la depresión.
I am Maurice “ Fero” Henriquez ‘s mom and it saddens me to see this horrible non- truthful post that my son was battling depression and took his life . The truth is that Maurice took a heart attack On Sunday evening and then 3 heart attacks on Monday and 4 heart attacks today.
— Connie Henriquez (@HenriquezConnie) November 11, 2020
La propia Call of Duty League mostró sus condolencias y respeto hacia Fero, y es que se va uno de los jugadores más jóvenes y prometedores del juego. Nuestro más sentido pésame a la familia.