Los cambios en las plantillas de Call of Duty

Con el comienzo del 'Stage One' y a la espera de arrancar varios trofeos de la escena internacional del Call of Duty, las plantillas siguen reforzándose de cara a esta temporada.

Uno de los primeros en moverse estos días ha sido Rise Nation, que firmó a SlasheR, ex jugador de EnVy para el resto de temporada.

El mencionado EnVyUs, completa el 'roster' con Jacob 'Decemate' Cato y Martin 'Chino' Chino que competirán junto a Nicholas 'Classic' DiCostanzo y Cuyler 'Huke' Garland. Donovan 'Temp' Laroda pasa a ser agente libre.

Team Kaliber es uno de los conjuntos que más cambios ha hecho en esta agencia libre, y ha realizado hasta cuatro movimientos de una tacada.

Un cambio menos ha hecho compLexity que, a través de un vídeo en Twitter, han anunciado la plantilla con algunas de las mejores jugadas de estas incorporaciones.

EUnited, Evil Geniuses, Ghost Gaming o Enble han cambiado piezas de cara a sus proyectos en los próximos eventos del Call of Duty.

MUCHOS AGENTES LIBRES

Luminosity conquista la CWL de Birmingham tras ganar a Splyce

A pesar de todos estos movimientos, todavía hay jugadores como 'Temp', 'Blatz', 'Moose',  'Theory' que no tienen contrato con ningún equipo tras declararse como agentes libres. Veremos cual es su futuro dentro de la escena del Call of Duty y como se confeccionan todas las plantillas de cara a estos eventos internacionales

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta