Directo
Quinto aniversario Movistar Riders Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El esperado tren llega a Warzone
Activision

El esperado tren que llega a Warzone

Tras los vídeos publicados sobre el contenido de la temporada 5 de Warzone, podemos confirmar que un tren está llegando a Verdansk. Esto es lo todo lo que sabemos sobre su funcionamiento. 

La temporada 5 de Warzone está a la vuelta de la esquina. Varios creadores de contenido han filtrado una serie de videos que hablan sobre las novedades que vamos a poder encontrar en esta nueva aventura y una de las cosas que más ha llamado la atención es el tema del tren. 

Este elemento venía apareciendo en los últimos meses como algo que iba a estar en la nueva temporada del juego si o si. Sin embargo, no se habían encontrado grandes indicios al respecto y muchos habían perdido la esperanza. 

Sin embargo, en uno de los primeros teaser se ha podido ver perfectamente que el tren está llegando a Verdansk con un vídeo grabado desde la cabina del conductor del propio tren con un código de tiempo. También son reconocibles algunos de los edificios que aparecen al fondo de la imagen. 

Esto, sumado a la aparición de diferentes vías que conectan todos los puntos del mapa, está claro que el tren será algo clave en la temporada 5 de Warzone. Todavía no conocemos muchos detalles al respecto, pero podemos hacernos una idea de su funcionamiento. 

Está claro que nos permitirá movernos de punta a punta del mapa de una forma rápida, pero no tiene porque ser ser segura. Esto puede hacer que rotemos mucho más rápido y podamos jugar de una manera más tranquila con la zona. 

Pero tendremos que tener cuidado ya que es muy probable que tanto los jugadores que vayan en el tren, como el propio vehículo pueda poner en riesgo nuestra vida tanto al montarnos como al pasar por encima de las vías. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta