Se filtran dos pequeños tráilers de la temporada 5 de Warzone

Se filtran dos pequeños tráilers de la temporada 5 de Warzone

La temporada 4 de Warzone nos dejó algo fríos a todos que esperábamos grandes cambios en el mapa, pero finalmente no llegaron. Sin embargo, parece que desde Infinity Ward han aprendido y nos tienen preparadas grandes sorpresas para la nueva etapa. 

Con la llegada de la temporada 4 de Warzone todo el mundo esperaba grandes cambios en el mapa y novedades espectaculares. Obviamente, no se puede decir que esta etapa haya sido mala y falta de contenido, sino todo lo contrario. 

Pero es cierto que se esperaban algunas cosas más concretas en lo que se refiere a nuevas zonas por descubrir en Warzone. Muchos mineros de datos ya avisaron de que esta temporada 4 podría ser una transición ante lo que realmente podría ser el gran pelotazo de Call of Duty Modern Warfare. 

Parecía complicado pensar algo así en un principio ya que la temporada 5 llegará a principio de agosto con mucha gente de vacaciones y pensando más en el nuevo Call of Duty que en este título y los cambios que puedan llegar al mapa de Warzone. 

Sin embargo, se han filtrado algunos pequeños teaser de la temporada 5 y lo cierto es que parece que tienen grandes planes para el futuro más inmediato. Hay que decir que no se trata de una filtración al uso. Infinity Ward está mandando videos a algunos de los creadores de contenido más importantes de su juego para que muestren las imágenes. 

En lo que llevamos de semana ya hemos tenido dos grandes novedades al respecto. Por un lado, hemos podido ver lo que parece un tren desde la cámara interior del vagón. Esto viene a confirmar que este vehículo podría llegar a Verdansk en la temporada 5 del juego. 

Por otro lado, otro creador de contenido mostró la esperada explosión de la bomba nuclear. Esto es lo que más revuelo ha generado ya que esto podría estar relacionado con el battle royale o con el modo multijugador ya que parece complicado que cambien el mapa por completo. 

Lo que está claro es que la temporada 5 de Warzone está preparando cosas muy grandes y podemos esperar cualquier cosa de esta nueva etapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta