La jugada en Warzone con cuchillo arrojadizo que hay que ver dos veces

Warzone: La jugada con cuchillo arrojadizo que hay que ver dos veces

A pesar de la cantidad de jugadores que hay en Warzone y de la cantidad de tiempo que tiene el juego, todavía hay jugadas que nos siguen sorprendiendo y hacen que nos llevemos las manos a la cabeza.

El cuchillo arrojadizo no es una de las armas más usadas en Warzone. Esto se debe a que es bastante complicado acertar a un enemigo de primeras y los más probable es que te termine matando con bastante facilidad. 

Sin embargo, hay jugadores que son capaces de dominar este tipo de armas con una gran determinación. Esto se debe claramente a meterle muchas horas al juego para ser capaz de dominar este arma tan letal con una precisión sublime.

Obviamente, en el caso de que lo consigas puedes hacer jugadas espectaculares que seguramente dejen a tu rival con las mismas ganas de apagar el juego que de aplaudir. Esto le paso a un usuario de reddit que ha querido compartir la jugada con todos los usuarios para demostrarnos lo que se puede hacer en este juego. 

El jugador en cuestión estaba tranquilamente en la zona de TV Station revisando los alrededores en busca de enemigos. En ese momento decide buscar otra zona para vigilar sin percatarse que debajo suya había otro jugador que les tenía localizados.

En ese momento, el enemigo lanza un cuchillo arrojadizo hacia arriba buscando impactar sobre algún enemigo. Aquí la suerte ha entrado en juego para hacer que justo el objeto fuese en la trayectoria del jugador para acabar con su vida. 

Obviamente, hay que tener cierta habilidad para lanzar el cuchillo a esa zona concreta, pero también hay que decir que la fortuna se ha aliado con el jugador para conseguir que impacte justo en el punto en el que él se estaba moviendo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta