Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Cómo cuidar del Tamagochi de Call of Duty Warzone
Activision

Cómo cuidar del Tomogunchi de Call of Duty Warzone

En Call of Duty Modern Warfare hay un reloj que funciona como un tamagotchi. Aquí te contamos cómo cuidar de él para que crezca y para que puedas entender los diferentes estados de ánimo. 

El Tomogunchi es uno de los relojes más buscados de Call of Duty Modern Warfare. Con motivo de la tercera temporada, desde Activision decidieron introducirlo en el pase de batalla y eso permitió que mucha gente se hiciera con él. 

Es realmente especial ya que, aunque no aporta nada a la partida, es el más original y te permitirá llevar una pequeña mascota contigo a todas partes. Mucha gente se lo pone y simplemente ve cómo va cambiando su personaje sin más. 

Pero la realidad es que a este amigo virtual también lo podemos cuidar y hacer que evolucione de una forma mucho más rápida y convertirlo en nuestra mascota ideal con el paso de las partidas. Lo primero que tenemos que hacer es entender qué nos quiere decir nuestro compañero. 

  • Hambriento: Es el primer icono de todos y significa que la mascota tiene hambre de bajas. Para acabar con su sensación de vacío es necesario acabar con más enemigos.
  • Sucio: Este es el segundo icono. El Tomogunchi te está pidiendo que hagas objetivos y que dejes de jugar a tu bola. Toma banderas, planta bombas... para conseguir limpiarlo. 
  • Desobediente: Nuestra mascota también tiene sus propios caprichos y gustos. Por este motivo, a veces no le vale solo con que matemos enemigos, también quiere que hagamos rachas de bajas. Este es el tercer icono.
  • Aburrido: Este es el último icono de todos. Nuestra mascota quiere acompañarnos para conseguir victorias, no le vale con estar ahí y pasar el tiempo. Por este motivo, si no conseguimos ganar empezar a aburrirse y a dormirse.

Es importante mantener siempre en un buen estado a nuestra mascota, tanto en el proceso de crecimiento para que sea el animal que nosotros queremos, como durante la fase adulta para que no se nos muera y tengamos que empezar de nuevo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta